Grafoanálisis en Ciudad de Buenos Aires

Especialista en grafoanálisis

Conmigo, Vernengo Prack Silvia Elena, usted encuentra una especialista en análisis grafológicos. A partir de mi dedicación a la literatura, a la que aplico los grafoanálisis, he recibido el reconocimiento del Gobierno de la ciudad a la labor cultural, gracias a los 21 libros que he escrito aplicando la psicología que las consultas grafoanalíticas me han brindado.

Sepa quién es por medio de la escritura

Quien me consulta, a través del análisis y el estudio de la escritura, encuentra la solución que no ha encontrado en otros tratamientos como las consultas psicológicas. Con rapidez la letra detecta el porqué de sus conflictos. Desde el análisis transaccional se ven sus orígenes en el trato familiar; la grafología nos muestra cómo ha vivido su infancia y el eneagrama aplicado a esta ciencia, nos posibilita mostrar su verdadera identidad para que con ella aplique todos las virtudes que cada personalidad posee.

La grafología, y no las relaciones públicas (también cursé, en el Círculo Militar esa especialidad), me indica si es lento o útil para ciertas actividades; si es mentiroso -tal vez aplicable a un vendedor-; si la agresividad que se tiene puede servir para ordenar una empresa. Además, detecta violencia, mentira e inadaptación con la simple mirada de un escrito, ¡basta un simple manuscrito!, no como la psicología tradicional de la que es parte y se estudia por otros caminos.

Lo que más se valora de mi servicio

La credibilidad en mi servicio se fundamenta en haber sufrido y haber aprendido a vivir. La psicología, que también probé, no muestra lo que se ve en los escritos. Además, el poder mencionar virtudes y defectos y cómo deben actuar con sus más próximos, permite que mis clientes se den cuenta que no temo decirles la verdad aunque duela. En resumen: ¡si estoy enfermo y detectan mi enfermedad puedo curarme!

Cuente con mi servicio.

Vernengo Prack Silvia Elena mujer
Vernengo Prack Silvia Elena prensa

Brindo amplia disponibilidad horaria.
¡Comuníquese conmigo!