Análisis grafológicos en Ciudad de Buenos Aires

Acerca de mí

Quién soy

Soy Vernengo Prack Silvia Elena. Mi historia parte de la admiración hacia mi abuelo jurisconsulto y escritor, y a mi padre, juez probo. Sentía que debía poner en publicidad mis escritos, mi experiencia me mostraba que podía ayudar con rapidez desde el grafodiagnóstico, para ello estudié en la Universidad Católica tres años de grafología, y en Cedeba, periodismo. Mis tesis versaron en dos temas preocupantes en la sociedad de hoy: Madurez grafológica distinta a edades cronológicas y Violencia y agresividad: su detección precoz por medio del grafoanálisis.

Ya lo había experimentado en el magisterio, y siendo maestra del Sagrado Corazón nos exigían cursos de perfeccionamiento. El lenguaje del dibujo de Biedma D'Alfonso me apasionó, estudié cuanto autor llegaba a mis manos, y como solo la firma subsiste, me dediqué a su estudio, al respecto publiqué dos libros: Firmas de famosos y Sepa a quién elegir. En este el último, me quedé sorprendida al anunciar la congestión pulmonar del Dr. Alfonsín, antes de su anuncio oficial.

Pertenezco al Colegio de Grafólogos, estoy inscrita en tribunales de la capital, soy socia de APOA, Gente de letras de SADE, y tengo el reconocimiento a la labor cultural de mi ciudad.

Mis servicios

La especialidad de mi empresa es el grafoanálisis y las pericias judiciales, puedo ser perita de parte propuesta por un abogado, esto equivale a decir grafológicamente lo siguiente: “c” es un agresivo y la prueba es su letra, avalada por estudios estadísticos con más precisión que la prueba de la mentira. Esto complementa las pericias caligráficas, ya que estudia el carácter del escribiente para detectar falsificaciones.

La firma, desde el análisis transaccional, da una biografía de su vida anterior y sus deseos para el futuro, además, indica cuáles son sus prioridades de hoy. No es magia, el subconsciente manda esas formas que el grafólogo decodifica. Su principal virtud es la rapidez, ya que solo necesita un escrito, se piden de 8 renglones o un dibujo antes de los 16 años y la firma.

En grafología los números me dan su versión de cómo es su conducción económica, en los renglones percibo angustias. Puedo, con ello, sacar un retrato del alma, lo anexo al de las condiciones extraídas para ubicarlo en el eneagrama y así poder, desde su personalidad, mostrar cuáles son sus predicciones, cómo llenarse bien y decirle cómo lograr con sus denarios la perfección y la armonía.

Basta una sola sesión para saber qué nos pasa, sin asistir semanalmente donde alguien que nos escucha y no nos muestra donde nos ajusta el zapato o por qué nos duele o por qué somos autoritarios, sometidos, pedigüeños o inconformistas. Un niño puede estar desatento porque se está desarrollando y no se le explicaron debidamente las mutaciones de su cuerpo, una señora engorda por la concepción de su madre que no quería su debilidad. La grafoterapia devuelve salud a estos problemas psicosomáticos.

Me esfuerzo por difundir las posibilidades de los análisis grafológicos, para ello, voy a las ciudades, digo las ventajas de la grafología y puedo darles análisis cortos, no doy clases porque lo que sé no se puede resumir en una hora, hablo de algunas ventajas para convencerlos de que el subconsciente dirá en mi oído lo que ustedes solos no pueden descubrir en una vez.

Las formas de pago son:

Por medio de depósito en mi cuenta débito, envío número de CBU, el interesado puede escanear escrito y enviarlo a silviavernengo@gmail.com,  la consulta cuesta $900, incluye carpeta con detalles particulares, aproximadamente de 8 a 12 hojas en la que se analizan todos los ítems de la grafología y las letras que tienen una particularidad. Ejemplo: una “a” realizada al revés indica mentira, la falta de “a”, disminución del yo sensible, las letras redondas tozudez.

Conózcame y compruebe la calidad y validez de mi servicio.

Vernengo Prack Silvia Elena persona
Vernengo Prack Silvia Elena entrega de libro
Vernengo Prack Silvia Elena hombre y mujeres
Vernengo Prack Silvia Elena niño

Contráteme.

¡Trabajo con compromiso y calidad!


La letra es la chismosa que cuenta de violaciones, sometimientos, agresividad o pasividad, todo esto está en mis libros anteriormente nombrados.